• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

“Tenemos mucho equipo para meternos en la pelea” (ENTREVISTA)

Johan Padilla 4

Johan Padilla considera que Delfín va a pelear por la segunda etapa

El Cetáceo está cerca de culminar su pretemporada pues el torneo local volverá dentro de unos días más tras el final de Copa América. Paúl Vélez ha podido hacer unos ajustes en estos días y el elenco se verá fortalecido durante estos días.

Johan Padilla se refirió al presente de los Cetáceos durante estos días. “Estamos mentalizándonos en el equipo que podemos ser, hemos tenido muchas desconcentraciones en varios partidos. Estos días se han aprovechado de buena manera y esperemos den los resultados”.

 

El guardameta reconoce que ha tomado su dificultad adaptarse al esquema de Paúl Vélez. “Nos ha costado mucho. Con este tiempo que lo tenemos, vamos a captar mejor lo que quiere y tomaremos mejores decisiones en cada partido”.

 

Padilla ha destacado la competencia que hay en el club por el arco. “Es un plus más. Te sacan de tu zona de confort y te impulsan a trabajar más. Estamos contentos con el grupo que se tiene y apuntamos hacia adelante”.

 

Respecto a lo que apunta el Cetáceo, el guardameta tiene claro el gran objetivo. “Hay que hacer las cosas de la mejor manera, tenemos mucho equipo para meternos en la pelea. Pelear la final está en la mentalidad de nosotros”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...