• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Tenemos muchas ganas de volver a jugar en nuestro estadio” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 4

Tras caer en Cuenca, Ismael Rescalvo apunta a reivindicarse con IDV frente a Técnico Universitario en Sangolquí

Ya analizada lo que fue la derrota 3x2 ante Deportivo Cuenca en la primera fecha de la LigaPro BdP, Ismael Rescalvo se enfoca en obtener los primeros puntos de Independiente del Valle cuando reciban este lunes (19h15) a Técnico Universitario.

 

 

“(Enzo Maidana) No está todavía al cien por ciento, es evidente que cuando llegas a un equipo nuevo, debes acostumbrarte a un nuevo estilo y siempre cuesta adaptarse, pero Enzo va progresando cada semana mejor”, ponderó el DT español del Negriazul de Sangolquí, analizando el tema de los nuevos refuerzos.

“Cristian (Dájome) jugó en la altura, jugó en Bogotá algunos años (de 2013 a 2015 en el Bogotá FC) pero no venía con continuidad (en el América de Cali). Son situaciones de adaptación”, complementó, antes de centrarse en el choque contra Técnico Universitario en el estadio Rumiñahui de Sangolqí, por la segunda fecha de la LigaPro BdP.

“Técnico es un equipo que juega muy bien en su fase de ataque, es un equipo que se junta bien en el centro del campo y que se asocia bien con sus extremos. Y nosotros tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa en nuestro estadio”, culminó Rescalvo, con confianza en que este lunes cosecharán su primer triunfo en el Campeonato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...