hace 6 meses
En el Exterior

Leonardo Campana siente que Inter Miami CF afronta 2024 con otra mentalidad (ENTREVISTA)

Leonardo Campana 11

“Tenemos muchas ganas de que inicie el torneo para demostrar de que estamos hechos”

Campandowski sabe que de momento su rol va a ser secundario ante la llegada de Luis Suárez. Así quedó demostrado tras el compromiso del viernes donde saltó desde el banquillo. Esto le servirá como un desafío para demostrar de qué es capaz y probar que puede marcar diferencias.

Leonardo Campana habló para las redes del Inter Miami CF donde ha dejado su sensación tras un empate sin goles (0x0) frente a El Salvador, donde jugaron su primer cotejo comprobatorio. "Me sentí muy bien, más que nada la primera semana se enfoca en el trabajo físico, el primer partido. Debemos tener la cabeza tranquila, seguir trabajando y tenemos un grupo muy lindo, exigente y sabemos para las cosas que estamos".

 

El delantero ecuatoriano ve con muy buenos ojos cómo se vive el día a día en las Garzas. Parece que se han trazado el compromiso, de apuntar a pelear por todos los frentes. "Increíble, toda la gente acá con la camiseta de Inter Miami. Es algo muy lindo para todos los que conformamos el Inter. Feliz por estar acá y tenemos muchas ganas de que inicie el torneo para demostrar de que estamos hechos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...