• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Tenemos la obligación de ganar siempre” (VIDEO)

no image

José Cevallos espera que Emelec corrija pronto sus fallas y mostró su apoyo para Dixon Arroyo

El Bombillo inició la semana de entrenamientos con miras a lo que será su encuentro por Conmebol Sudamericana. El grupo tiene media clasificación en el bolsillo y tienen claro que deben apostar por volver a golpear frente a Blooming.

José Cevallos conversó con los medios donde reconoció que ante Orense fueron sorprendidos y para su suerte, al menos rescataron el punto. “Se han armado bien, tienen sus cualidades. Somos conscientes que no jugamos bien el primer tiempo, empezamos un poco distraídos y eso no puede ocurrir”.

 

El mediocampista pide respeto para Blooming al cual no pueden mirar por encima del hombre por la ventaja de la ida. “Estamos en Emelec y tenemos la obligación de ganar siempre. Tenemos que estar a la altura, jugar tantos partidos seguidos creo que nos gusta. Se viene el partido del jueves y tenemos una ventaja pero no podemos entrar confiados”.

 

Cevallos expresó su respaldo a Dixon Arroyo quien ha sido blanco de muchas críticas. “Creo que es un grandísimo jugador, por algo se ha mantenido todos estos años en el club y como compañeros debemos brindarle confianza”.

 

Video: Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...