• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Tenemos la fe y la convicción de pasar esta llave” (ENTREVISTA)

Michael Carcelen 2

Michael Carcelén considera Barcelona va a dejarlo todo en la revancha

Dura caída para el Ídolo que venía con racha en el plano internacional, pero era consciente de las dificultades en esta llave. Más allá del resultado, nada está dicho en el fútbol y el grupo apuntará a tratar de revertir la serie.

Michael Carcelén habló en rueda de prensa donde señaló sus sensaciones de la caída de Barcelona. “Hicimos las cosas bien en este partido, tuvimos muchas posibilidades de marcar. No queda más que trabajar y hacernos fuertes en nuestra casa para buscar el resultado que queremos”.

 

El mediocampista cree que el plus que sacaron más allá de su ingreso, que la desventaja se mantuvo en apenas dos dianas. “Lamentablemente, nos tocó estar con un jugador menos. El equipo rival tenía su plantel completo y teníamos que aguantar. Debíamos evitar que tengan espacios y por suerte, no volvimos a recibir más goles”.

 

Carcelén ya palpita la revancha donde apunta a que él y sus compañeros se entregarán por completo. “Tenemos la ventaja de estar en nuestra casa y pasa pasar no nos queda más que ganar. Tenemos la fe y la convicción de pasar esta llave. Vamos a hacer lo posible para estar al otro lado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...