• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Tenemos hambre de luchar hasta el final” (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo 10

Felipe Caicedo ansioso por conocer cuando volverá a entrenar en campo con la Lazio

La Serie A de Italia a diferencia de otros torneos en el viejo continente ha ganado protagonismo por la disputa cerrada por la corona. Pese a que es una realidad que el torneo pueda quedar desierto, hay interesados en esperar hasta último por volver a competir.

Felipe Caicedo dio una entrevista para las redes de la Lazio donde comentó cómo se mantiene en la cuarentena. "Estamos esperando el visto bueno para volver a entrenar, estoy en casa con la familia y todos estamos bien".

 

Panterone ha sido claro en que pese a mantener la forma física, no es lo mismo estar en campo. "El fútbol es un motor importante para las personas, entreno bien pero no es como estar en nuestro Centro Deportivo, en Formello podemos trabajar de manera segura, este aspecto es difícil de entender para nosotros, queremos estar listos".

 

Caicedo ha sido claro al igual que sus compañeros, la Lazio tiene el deseo de pelear la corona en la cancha. "Hablamos mucho entre nosotros, junto con el entrenador, queremos reanudar el viaje, somos conscientes de lo que está sucediendo, pero tenemos hambre de luchar hasta el final”.

 

Panterone se siente feliz en las Águilas por el cariño recibido por los hinchas. Este se mostró humilde al señalar que lo que importa es el club. "Siempre pongo el bien del grupo frente al mío, por eso el equipo me aprecia, así como a los fanáticos, agradezco a todos por el apoyo, la gente todos los días expresa cercanía conmigo y con mi esposa a través de las redes sociales".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...