• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Tenemos grandes futbolistas jóvenes, aceptan lo que uno propone” (ENTREVISTA)

Jorge Celico 13

Jorge Célico se mostró a gusto con el compromiso que existe en la Sub 23 de Ecuador

El Equipo de Todos se alista para despedir el 2019 pero sin excesos pues dentro de un par de días deberán armar maletas rumbo a Colombia. La ilusión de estos muchachos es jugar las olimpiadas de Tokio y para esto hay que hacer un magnífico torneo.

Jorge Célico conversó con Área Deportiva respecto a la preparación de Ecuador en suelo peruano. “Esperamos mañana terminar bien la temporada con la Sub 23, mañana habrá cambios. Muy contento por el equipo, el gol de Cabeza fue un gran gol”.

 

El estratega lamentó la negativa de Emelec y soltó un mensaje a todos los equipos para que se den cuenta que estos chicos representan al país. “Realmente el inconveniente es que no nos prestan los jugadores, ese es mi pedido a los clubes que nos den una mano para clasificar a las olimpiadas”.

 

Célico destacó el compromiso de la Mini Tri pese a que algunos de ellos recién comienzan a dar sus primeros pasos en el fútbol. “Los muchachos son muy inteligentes, se adaptan bien a la idea de lo teórico y aceptan lo que uno le propone”.

 

El estratega no pasó por alto el tema del primer plantel y el posible estratega que recié llegaría en enero. “Encantado de poder colaborar con el nuevo DT de la selección, tenemos grandes futbolistas jóvenes. Conozco de pies a cabeza a todos los jugadores que pueden integrar la selección mayor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...