• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Tenemos ese bonito recuerdo que fue una década de gloria” (ENTREVISTA)

Pedro Quiñonez 3

Pedro Quiñónez confesó que Emelec le ayudó a pasar la amargura de no ir a Brasil 2014

El elemento que ahora ha retornado a filas de El Nacional no duda en mostrar abiertamente su simpatía por la casaca Azul. Su talento en la media lo llevo a ser capitán y ser merecedor de todo el cariño de la fanaticada durante un largo tiempo.

Pedro Quiñónez fue entrevistado por Huancavilca donde reconoció que su paso por el Bombillo le dejó un gran recuerdo. “Cada partido para mí era una final porque sientes el compromiso y la responsabilidad. Lo único que quería era darle alegrías a la hinchada. Tenemos ese bonito recuerdo que fue una década de gloria “.

 

El elemento reconoció que mucho de su carrera es gracias al club. “A veces los resultados no se daban y el hincha seguía ahí, el hincha azul es así alienta cuando el equipo no va bien. Le debo muchísimo a esta institución, Emelec me dio todo”.

 

Quiñónez recordó un momento triste en su carrera cuando lo marginaron del sueño de ser partícipe de una Copa del Mundo. “No me dejaron ir al Mundial 2014, Yo nunca hablé, hablaron muchas cosas de mí, me llamaron de todos lados. Yo nunca hablé y no dije nada, pero eso no quiere decir que yo haya aceptado la decisión”.

 

Tras esto, huno un antes y un después y el elemento con la casaca del Bombillo se bañó de gloria. ”Sentí que me había desquitado por no ir al Mundial 2014 saliendo campeón con Emelec, fue un momento realmente inolvidable en mi vida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...