• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“Tenemos el respaldo de la FEF y la Liga Pro” (ENTREVISTA)

Mayra Arguello

Mayra Argüello rechaza los intentos de desestabilizar su gestión en Olmedo

Hace unos días atrás, los socios del Ciclón convocaron a una asamblea extraordinaria donde se escogió a una nueva directiva. Esta incluso fue registrada en la Aso de Chimborazo para cumplir con los respectivos pasos. Ahora la contraparte apareció para exponer su punto de vista.

Mayra Argüello fue entrevistada por Mundo Deportivo 104.1FM donde aclaró que su mandato continúa en firme y se mantiene en vigilia por Olmedo. “Tenemos el respaldo de la FEF y la Liga Pro. Rechazo absoluto a todos los actos que hagan daño a la institución”.

 

La directiva se mostró indignada por el manejo de este tema al que considera, solo daña la imagen del Ciclón. "Mientras nosotros trabajamos para buscar auspiciantes por el bien de la institución y trabajar por el proyecto existe este tipo de gente que solo hace daño".

 

La presidenta sostiene ha actuado apegada a lo legal y no hay manera de que la hayan destituido. "Existe la Ley del Deporte donde estipula que solo el presidente puede hacer un llamado para una asamblea. El ente máximo es la secretaria del Deporte y nosotros estamos registrados ahí".

 

Si bien uno de los puntos más cuestionados ha sido la falta de pago en su administración, Mayra Argüello aseguró que de a poco se pone la casa en orden. "Esperando que este año podamos cumplir mes a mes y que nos puedan cumplir también a nosotros. En el caso de Olmedo al termino del año, llegamos pagando a nuestra plantilla haciendo un enorme esfuerzo"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...