• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Tenemos el objetivo bien claro” (VIDEO)

Alain Baroja

Alain Baroja motivado con hacer historia en la Libertadores y Liga Pro junto al Delfín

El guardameta venezolano sabe que llegó a cubrir una plaza importante pues la salida de Pedro Ortiz fue una baja sensible para los manabitas. La para detuvo un tanto el proceso que llevaba adelante con el club pero ahora espera, en demostrar todo su potencial.

Alain Baroja conversó para las redes del Delfín donde dio su impresión de este mes completo de trabajo presencial. “Hacía mucha falta volver. Ya teníamos ese deseo e ilusión de estar. El trabajo mío es distinto y para uno, es necesaria la cancha para tener un trabajo específico. Gracias a Dios cumplimos con todos los protocolos”.

 

El guardameta apunta en grande con el club pues lo que lograron sus antecesores, así lo ameritan. “Tenemos el objetivo bien claro. Tenemos una ilusión de trascender en la Copa Libertadores, tenemos cuatro fechas para soñar en grande. En el torneo local hemos peleado los primeros lugares y queremos pelear por otro título”.

 

Baroja confía en que el Cetáceo hará las cosas bien en el reinicio de la actividad donde esperan ser protagonistas de entrada. “El presi hizo el esfuerzo de traernos a todos para acá con la ilusión de hacer las cosas bien. Se van a sumar muchos partidos consecutivos y ya tenemos eso presente, debemos prepararnos bien para agarrar el ritmo de juego”.

 

Foto tomada de: Delfín

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...