• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Tenemos el impedimento del Municipio” (ENTREVISTA)

Hinchada LDU 13

LDU busca cambiar la forma de vender sus entradas para terminar con las incomodidades

Esteban Paz confesó que tanto él como los directivos de Liga Deportiva Universitaria, “detestan” ver a los hinchas haciendo colas interminables, explicando porqué hasta el momento no pueden vender entradas en línea.

Durante una entrevista que le concedió hoy a radio La Red (102.1 FM), el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas del Ecuador se pronunció sobre la venta de entradas para el duelo de esta noche (19h30) contra River Plate en el estadio Rodrigo Paz, el que marcará su debut en la Copa Libertadores 2020.

“Detesto ver colas y que nuestros hinchas compren con esa incomodidad, es absurdo. Deberíamos comprar en línea y recibir la entrada en el celular, pero tenemos el impedimento del Municipio que nos exige el papel en las puertas”, aseveró Esteban Paz, explicando porqué no han podido cambiar el método de venta de entradas para hacer en línea.

Y esperando ver repleto de hinchas el estadio de la U, Paz culminó: “debemos tener precaución por el Coronavirus pero esto no debe influir en nuestro diario vivir. Debemos extremar cuidados y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud, pero necesitamos que el hincha venga al estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...