• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Tenemos conexión donde sea”: ¡Al descubierto cómo opera la reventa para Ecuador vs Argentina!

Pervis Estupiñan Sel 3

Periodista demuestra cómo se disparan los precios para el partido de la Tri en manos de los revendedores

Ya con las entradas oficialmente agotadas para el Ecuador vs Argentina con el que la Selección cerrará su campaña en estas Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, ha quedado al descubierto cómo opera la reventa de boletos.

Ayer, Francisco Egas prometió que nunca se repetiría el caos que se vivió en boleterías de Guayaquil, Quito y Cuenca por la venta de entradas para el Ecuador vs Argentina en el estadio Monumental, lamentando que no lo pudieran realizar vía online y comprometiéndose a que en próximas ocasiones todo se realizaría vía internet.

Al poco tiempo, desde los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presidida por Egas, se anunció que se habían agotado las entradas y se agradeció a los hinchas que las adquirieron. Pues a la espera de que el COE determine si amplía el aforo al 100% del Monumental (de ser así, la FEF podría vender 17 mil entradas más para el Ecuador vs Argentina), ha quedado al descubierto cómo opera la reventa.

El periodista Diego Arcos compartió este video en el que una revendedora le manifiesta “a 100 dólar (sic) la tribuna (que la FEF había sacado a la venta en 60 dólares)… Algunos pagan, otros no”. Y ante la pregunta de cómo consigue los boletos, la revendedora confiesa: “las entraditas, por ahí mijo usted sabe que nosotros tenemos conexión donde sea… Consiguiéndolas pues, no le voy a decir quién me las vende tampoco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...