• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

“¡Tenemos 5 Refuerzos listos para repatriarlos para El Nacional!” (ENTREVISTA)

Nacional 1

Marcos Pazos quiere ser el nuevo presidente del Bitri y le hace una promesa a la hinchada si se realizan elecciones antes de la 2da etapa

Marcos Pazos, socio y aspirante a ser candidato a la presidencia del Club Deportivo El Nacional, confesó que en caso de realizarse las elecciones antes de la segunda etapa, tiene listos a 5 refuerzos para ser “repatriados” de inmediato.

"Ustedes lo ven desaparecido al club. No hay un plan. Yo propongo un plan de 35 años. No podemos sólo hablar de fútbol sino ver la reestructuración económica", aseveró Marcos Pazos en diálogo con ‘Las Voces el Fútbol’ de Área Deportiva (99.3 FM). “Tenemos 5 refuerzos listos que serían repatriados para la segunda etapa si hay elecciones”, prometió.

“Yo tengo 2 temporadas de ser socio en El Nacional. Estamos esperando las convocatorias para que se llamen a elecciones en El Nacional. En 3 meses se llama para poder ser parte de este proceso”, complementó Pazos en torno a su aspiración de ser el sucesor de Lucía Vallecilla como el principal directivo de los Puros Criollos.

“Hay que saldar la deudas, no dejar que estas se acumulen. Nosotros tenemos aproximadamente 3 millones de ingresos. Aumentaremos sponsors, ya tengo hablado con algunas empresas. Queremos salvar al club con un plan", sentenció Marcos Pazos, convencido de que logrará captar la mayoría de votos de los socios del 13 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...