futbolecuador.com - “Tendré que parar de hacer lo que más amo por un tiempo” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Recife, Brasil,Miércoles 17 Marzo 2021, 17H54

“Tendré que parar de hacer lo que más amo por un tiempo” (ENTREVISTA)

Jean Quiñónez y el médico de Santa Cruz se pronuncian sobre su estado luego de que sufriera convulsiones el anterior domingo

Jean Carlo Quiñonez

Luego de que generara preocupación la noticia sobre las convulsiones que sufrió el anterior domingo en su domicilio por las cuales tuvo que ser socorrido en un hospital de Recife, Jean Carlos Quiñónez y el doctor del Santa Cruz de la Serie C de Brasil se pronunciaron al respecto.

“El neurocirujano ha pedido dos exámenes más. Él (Quiñónez) continúa haciéndose exámenes pero está bien, estable, hablando y queriendo hacer las cosas que todavía no puede”, aseveró Wilton Bezerra, jefe del departamento médico del Santa Cruz de Recife, en declaraciones al portal brasilero ‘NE45’ en las que se refirió a cómo ha ido evolucionando Jean Carlos Quiñónez.

“Estamos esperando al especialista para el diagnóstico definitivo. Pero gracias a Dios él fue socorrido a tiempo y está en camino a llegar a ese diagnóstico”, complementó el Dr. Bezerra, esperando que el extremo ecuatoriano de 19 años que llegó cedido por el Palmeiras pueda pronto retornar a las canchas, consciente de que no es un tema que se deba llevar a la ligera.

Por su parte, en Instagram, Quiñónez manifestó: “lamentablemente tendré que parar de hacer mis actividades y lo que más amo por un tiempo. Como todos saben la salud es lo primordial y me tomaré el tiempo que sea debido para estar estable y volver lo antes posible con ustedes. Gracias por tomarse un poco de su tiempo y dejarme mensajes de aliento. ¡Desde ya ansioso por volver!”.

Hoy, el Santa Cruz de Recife debía enfrentar al Ypiranga por la primera ronda de la Copa de Brasil, pero la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) postergó el cotejo por temas relacionados con la pandemia del COVID-19 que no deja de azotar al hermano país del sureste del continente.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com