• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Tendrá una oportunidad en el momento adecuado" (ENTREVISTA)

Bryan Cabezas 3

DT del Fluminense vio con buenos ojos la puesta a punto de Bryan Cabezas

Gran intriga se ha visto reflejada en redes sociales y en medios de comunicación por las ausencias de Bryan Cabezas en los partidos del Fluminense. Su entrenador explicó los motivos por los que ecuatoriano todavía no debuta.

La falta de ritmo con la que llegó después de varios meses sin actividad, han conspirado con Bryan Cabezas en el Fluminense. Ricardo Oliveira, su entrenador, decidió someter al ecuatoriano a exhaustivos trabajos físicos para su puesta a punto.

 

En charla con varios medios de comunicación, después de la fecha del pasado lunes en el Brasileirao, el timonel del Flu dijo que ver con buenos ojos los progresos que ha tenido Bryan desde su llegada al equipo.

 

“Cabezas está mejorando mucho su condición. Tal vez haya sufrido un período de adaptación al nuevo club, ya que venía sin jugar desde hace mucho tiempo. Mejoró mucho. Ciertamente en los partidos del Brasileiro -y tal vez sea inscrito para las dos plazas que tendremos en Copa Sudamericana- tendrá una oportunidad en el momento adecuado”, dijo el director técnico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...