• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tendrá que ganarle tiempo al tiempo (RESUMEN)

Emerson Espinoza

¡En tercera división! Emerson Espinoza ha comenzado a sumar minutos con el Atlético Albacete

En el fútbol de tercera división de España y el Grupo 18, desde hace algunas semanas hay presencia ecuatoriana con un futbolista que hace poco lucía como gran promesa. Emerson Espinoza ya juega con el Atlético Albacete.

El Atlético Albacete, filial del Albacete de la Segunda División y equipo en el que Emerson Espinoza espera comenzar a relanzar su carrera profesional, fue derrotado uno a cero por el CS Puertollano.

 

Limon fue el autor de la única conquista de este compromiso, y que pese a la derrota que significó, mantuvo al Atlético Albacete en la tercera casilla de la tabla de posiciones.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Emerson Espinoza, fue titular en este compromiso con el equipo en el que tiene la misión inicial de escalar al primer plantel, pero fue relevado a los 69 miniutos.

 

Atlético Albacete: De Andrés; Samuel Vásquez (Rodrigañez), Cortijo, Jesús Parada (Jiménez) y Verdú (Ziani); Toni (Awudu), Segura, Jorge Carrión y Emerson Espinoza (Vargas); Kouassi y Marchante.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...