• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Temporada casi acabada para los Sounders en la MLS (RESUMEN)

Xavier Arreaga 10

El elenco de Seattle perdió nuevamente con un Xavier Arreaga irreconocible y reemplazado

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este día domingo en horas de la tarde y noche, con un partido que prácticamente confirmó la eliminación de los Sounders de Seattle.

El elenco de los Sounders, cuadro en el que Xavier Arreaga se mantuvo como jugador clave pese al mal año que han vivido, tampoco pudo en su visita al Sporting Kansas SC y perdió por uno a cero.

 

Agada fue el autor del gol local en este partido que se jugó en su estadio, y que deja al equipo de Seattle en una poco usual undécima casilla en la tabla, ya sin chances de llegar a los play offs de post temporada.

 

Xavier Arreaga, defensa central que recién se reintegró a los Sounders tras haber sido parte de la Selección Nacional en la gira por Europa, lució cansado y a un nivel al que no acostumbra. Con una tarjeta amarilla y expuesto a ver la roja, su entrenador prefirió reemplazarlo a los 66 minutos.

 

Sounders: Frei; Alexis Roldán, Gómez, Xavier Arreaga (Bruin) y Tolo; Leyva (Freddy Montero), Atencio (Leo Chú), Morris (Dobbelaere), Nicolás Lodeiro y Rusnák; Cristian Roldán (Medranda).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...