• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Temible! (RESUMEN)

bayern munich 2

El Bayern Múnich cierra la fase de grupos de la Champions con campaña perfecta derrotando al Tottenham

Impresionante lo del Súper Campeón de la Bundesliga. Con la victoria por 3 a 1 que obtuvo sobre el Tottenham Hotspurs en territorio germano, el Bayern de Múnich cerró la fase de grupos de la Champions como el único equipo que ganó todos sus partidos.

Ya con ambos clasificados a 8vos de final y los bávaros asegurados el primer lugar del Grupo B, el Bayern de Múnich se midió hoy con el Tottenham Hotspurs en el estadio Allianz Arena, teniendo el cuadro londinense la espina en el ojo por el 7 a 2 con el que cayó ante los teutones en Londres.  

Y si bien no caerían por goleada, la historia no sería tan distinta para los Spurs hoy ya que el Bayern vencería 3x1 con goles de Kingsley Coman (14’), Thomas Müller (45’) y Philippe Coutinho (64’), luego de que Ryan Sessegnon empatara momentáneamente para la visita al 20’.

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Boateng, Martínez (Goretzka) y Pavard; Thiago Alcantara, Davies y Coutinho; Perisic (Zirkzee), Gnabry y Coman (Müller).

Tottenham Hotspurs:
Gazzaniga; Rose, Alderweireld, Walker-Peters y Foyth; Sissoko, Eriksen y Dier (Wanyama); Lucas Moura (Son Heung Min), Lo Celso (Skipp) y Sessegnon.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...