• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Temía que se cayeran porque les echara el aliento” (VIDEO)

Jurgen Klopp 2

Jürgen Klopp explicó porqué sacó a Mané y “advirtió” al Atlético de Madrid para su revancha en Liverpool

Una singular respuesta brindó Jürgen Klopp al finalizar el duelo de ida entre el Atlético de Madrid y el Liverpool por los 8vos de final de la Champions, con relación a porqué sacó a una de sus figuras, Sadio Mané, antes de que culminara el cotejo.

“A Simeone no sé si le ha quedado algo de energía, estaba constantemente agitando al público. Con la intensidad que hemos metido en un estadio como éste, han tenido que ir constantemente a la ‘gasolinera’”, bromeó el DT de los Reds en rueda de prensa.

“Esto no ha acabado, bienvenidos a Anfield. El árbitro también tenía que lidiar con el ambiente. Tal vez ha habido cosas que no ha visto y momentos en los que había tres jugadores del Atlético por el suelo... El público ha empujado”, agregó.

Justamente cuestionando el criterio del árbitro que según él a veces pitaba faltas para el Atleti cuando sus jugadores ni siquiera topaban a los Colchoneros, Klopp explicó porqué sacó a Mane en el 2T. “Le quité porque tenía miedo de que un rival se cayera cuando le echara el aliento”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...