• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Tecnología de la NASA (VIDEO)

Hernán Pellerano 5

Hernán Pellerano trabaja con la máquina AlterG de LDU para acelerar su recuperación

La directiva de Liga Deportiva Universitaria invirtió una suma importante de dinero para traerla a Ecuador y al igual que lo hizo Franklin Guerra días atrás, Hernán Pellerano entrena en la máquina AlterG para acelerar su recuperación.

 

Tuvo su debut oficial el anterior miércoles en la derrota 2x1 que sufrió el Rey de Copas ante Delfín Sporting Club. Y además de que no respondió a la altura de las expectativas, Hernán Pellerano salió lesionado de la dura caída registrada ante el Ídolo de Manta.

El cuerpo médico de LDU explicó que el backcentral argentino de 33 años sufrió un desgarro en los isquiotibiales, lo cual lo tendría cerca de tres semanas en rehabilitación, descartándolo de pleno para el pasado duelo con Macará y el anticipado Clásico contra BSC en Ponciano.

Claro que existe la posibilidad de que Pellerano pueda recuperarse unos pocos días antes de lo esperado, ya que el zaguero gaucho realiza tratamiento con la máquina AlterG (con tecnología de la NASA) que trajo LDU, la cual permite a los jugadores entrenar a menor gravedad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...