• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

El segundo tiempo fue otro cantar entre Albirrojos y Cetáceos (RESUMEN)

Giovanni Nazareno

Técnico Universitario y Delfín dividieron honores en un juego que pudo ser para cualquiera

El Rodillo Rojo se quedó con las ganas de sumar de a tres luego de algunas jornadas donde ha sufrido unos tropiezos. Los Cetáceos venían con el desgaste de su clasificación en Libertadores pero aun así, se dan por servidos con el uno a uno.

El primer tiempo fue bastante cerrado con la propuesta defensiva de la visita que optó por cerrar circuitos de juegos para no pasar mayores sustos. De lo poco que destacar en el local, un disparo desviado de Orlen Quintero en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Técnico Universitario demostró actitud para buscar el resultado y a balón detenido apareció la ventaja. A los 53 minutos, tiro de esquina al área que anticipó bien Eddie Guevara. En la segunda jugada apareció Stiven Tapiero que mandó el balón a guardar.

 

Delfín no se iba a quedar de brazos cruzados y se animó de inmediato a buscar la igualdad. La misma no tardó en llegar con una genialidad. A los 56 minutos, Janner Corozo se animó a rematar al arco ante la marca de tres elementos y el balón lo recompensó, al meterse al arco.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Frangoy Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez (José Carlos Muñoz), Edwin Méndez; Carlos Mosquera (Ronaldo Tello), Henry Patta y Orlen Quintero (Denis Pineda).

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Agustín Ale, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Joao Ortiz, Julián Guevara, Charles Vélez (Juan Diego Rojas), Oscar Benítez y Janner Corozo; Carlos Garcés (Alejandro Villalba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...