• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Prueba superada por el Rodillo (RESUMEN)

T.Universitario 1

Técnico Universitario superó en amistoso a Mushuc Runa

El Rodillo Rojo afina armas para lo que será un 2020 donde ya no quieren estar en la zona baja de la tabla y convivir con la angustia de andar con calculadora en mano. Ante el Ponchito sacaron una buena prueba adelante tras imponerse por la mínima diferencia.

Técnico Universitario disputó este sábado en el estadio de Echaleche un cotejo de carácter comprobatorio frente a Mushuc Runa. En dos tiempos de 35 minutos, la victoria fue de los primeros con tanto de Iván Frangoy Zambrano.

 

Una vez culminada la actividad, los dos entrenadores optaron por disputar un tercer periodo para que gocen de minutos aquellos elementos que no han tenido la oportunidad de ser considerados en el duelo de fondo.

 

Alineación Mushuc Runa: Iván Brun; Marco Carrasco, Deison Méndez, Luis Romero, Mendoza; Horacio Orzán, Marco Mosquera, Herrera, Fornari; Esteban de la Cruz, Muriel Orlando.

 

Alineación Técnico Universitario: Juan Molina, Kevin Caicedo, Rubén Cangá, Alexis Santacruz; Cristopher Tutalchá; Tapiero, Iván Zambrano, Jiménez; Henry Patta, Carlos Mosquera, Sinisterra.

Foto: Técnico Universitario

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...