• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

El Rodillo dejó barato el asunto a los Azules (RESUMEN)

no image

Técnico Universitario superó con justicia a Emelec que sigue sin encontrar el nivel adecuado

Gran noche para los Albirrojos que logran sumar ante uno de los rivales más complejos que tendrá el torneo en este 2020. Pese a que la puntería no estuvo del todo fina, han logrado imponerse por dos a cero al Bombillo que sigue sin convencer y su hinchada comienza a perder la cabeza.

Primera parte donde el dueño de casa iba a ser quien sorprenda dentro del campo de juego para generar un par de ocasiones que metieron más de un susto. Sobre los 36 minutos, Cevallos sacó un balón en la línea y en la siguiente acción, hubo tanto pero la jugada quedó anulada por fuera de lugar.

 

Llegó la segunda mitad y Técnico Universitario continuó con su propuesta ofensiva hasta poder inflar las redes con sobra de merecimientos. A los 68 minutos, bola al área que fue mal despejada por Leandro Vega y le permitió a Henry Patta mandar el balón a las redes.

 

Los minutos finales fueron intentos desesperados de parte de Emelec por alcanzar el empate con más ganas que futbol. De parte del elenco rival supo esperar al momento justo para sentenciar el asunto de contra. A los 95 minutos, Orlen Quintero pudo mandare un golazo de vaselina. La pelota caprichosa pegó en el poste pero en el rebote no perdonó.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez y Edwin Méndez (Frangoy Zambrano), Elvis Patta (Ronaldo Tello), Henry Patta y Orlen Quintero.

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Jackson Rodríguez (Romario Caicedo); Wilmer Godoy (Dixon Arroyo), Sebastián Rodríguez, José Cevallos (Joao Rojas), Robert Burbano (Facundo Barceló) y Bryan Cabezas (José Hernández); Roberto Ordóñez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...