• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

Técnico Universitario se replegó antes de hora y Gualaceo SC no les perdonó (RESUMEN)

Edwin Mesa

Los Albirrojos debieron conformarse con un punto ante los Auriverdes

No pudo ser la mejor noche para el Rodillo Rojo que han dejado escapar tres puntos por detalles propios antes que méritos de su rival. Los de la zona del austro ecuatoriano han demostrado otra vez que son un hueso duro de roer con el uno a uno que les cae de maravilla a ellos.

Primera mitad donde los locales han tenido fortuna pues el juez no les sancionó un penal que en la tv fue evidente y después, han sido capaces de hacer de las suyas. A los 36 minutos, Luis Estupiñán quedó mano a mano con el portero para definir al fondo de las redes.

 

Gualaceo tuvo que correr algunos riesgos durante el complemento para tratar de encontrar el empate que los metan de vuelta en el juego. A los 70 minutos, Farías soltó el pase al área donde apareció Gustavo Alles con un toque de primera para colocar las tablas.

 

Técnico Universitario ha hecho el esfuerzo para tratar de proponer nuevamente y buscar el tanto que les ayude a conseguir la victoria. Las cosas se complicaron cuando una entrada imprudente le costó la roja directa y obligó a que se replieguen.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Alex Rangel, Edison Carcelén, Oscar Sainz y Carlos Arboleda (Cristopher Tutalchá); Mario Rizotto, Juan David Jiménez, Luis Estupiñán (Orlen Quintero) y Alejandro Villalva (Enson Rodríguez); Jean Carlos Blanco (Tony Gutiérrez). DT: José ‘Cheché’ Hernández.

 

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Jhon Ontaneda, Gerardo Gordillo, Dennys Quintero (Hernán Lino) y Edwin Mesa; Jorge Góngora, Henry Patta, Richard Farías, Jesús Preciado (Carlos González) y Joaquín Verges; Paúl Gómez (Gustavo Alles). DT: Leonardo Vanegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...