• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Hasta las últimas instancias!: “No es nuestra intención perjudicar a IDV” (DOCUMENTO)

Jorge Pinos

Técnico Universitario se pronuncia sobre el caso Jorge Pinos, relatando su versión de los hechos

Siendo criticados por aficionados de otros clubes, periodistas y hasta hinchas de su propio equipo, los directivos de  Técnico Universitario se pronunciaron este viernes de manera oficial sobre el caso de Jorge Pinos.

Continúa la novela por Jorge Pinos, arquero que quedó libre de Técnico Universitario a inicios de esta temporada 2019 antes de fichar por Independiente del Valle, equipo con el que hizo historia el anterior sábado al proclamarse Campeón de la Sudamericana 2019 en la Final en la que vencieron 3x1 a Colón de Santa Fe y él atajó un penal.

Técnico Universitario reclamó que Pinos había firmado con ellos hasta diciembre de 2021, de lo cual se hizo eco Colón de Santa Fe para presentar un reclamo que tras ser denegado en la Conmebol, será llevado a la FIFA y al TAS, antes de que IDV presentara el anterior miércoles los documentos que certificaban   su contratación.

Entre ellos se encontraba el Acta de Finiquito con el club Sur y Norte de Segunda Categoría por el cual firmó antes de que quedara “libre”  y se sumara a IDV. Pues este viernes, T. Universitario se pronunció al respecto, ratificando que Pinos tiene contrato con el cuadro ambateño hasta diciembre de 2021 y asegurando que la FEF “legalizó algo ilegal”.

Técnico aduce que a Pinos le dieron un permiso provisional para jugar en el Sur y Norte de Segunda Categoría y no en primera división con IDV. Y sus directivos sostienen que su intención “no es perjudicar a otro club”  ya que “apoyan al fútbol ecuatoriano”  y lo único que buscan es que “no se violen nuestros derechos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...