• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

"Serán únicos responsables si algún jugador (a) o niño se contagia" (ENTREVISTA)

no image

Técnico Universitario se opone a jugar en 2020 y envía un mensaje a FEF y Liga Pro

Mauricio Jara, dirigente del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, habló este día miércoles sobre la postura institucional de no jugar los torneos del fútbol en lo que resta de 2020.

Con antelación responsabilizó a la FEF y a la Liga Pro de cualquier enfermedad o contagio sin es que se autoriza jugar al fútbol sin las garantías del caso. Así lo indicó Mauricio Jara en declaraciones levantadas por el colega Jorge Fernando Taipe.

 

Los perjuicios que han sufrido durante la suspensión de los torneos por el COVID 19. “El club ha perdido mucho dinero, estábamos cerca de firmar con cuatro auspiciantes más”.

 

Tratan de mantenerse al día con todos sus trabajadores. “No pensamos en una rebaja de sueldos para cuerpo técnico, jugadores ni personal administrativo”.

 

Finalmente sus palabras para las autoridades. “La FEF y la Liga Pro serán los únicos responsables sin es que algún jugador profesional, niño de divisiones formativas o jugadora profesional se enferma o contagia. Lo primero siempre será precautelar la salud”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...