• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Show con ocho goles en el Bellavista (RESUMEN)

T.Universitario 18

Técnico Universitario salvó el empate sobre la hora ante Guayaquil City FC

Tremendo duelo el que se disputó en Ambato con dos clubes que aspiran a cumplir con sus distintos objetivos. Hasta el pitazo final hubo emociones pero claro está que este cuatro a cuatro, no favorece mucho ni a Ciudadanos ni al Rodillo.

Fue una primera parte que arrancó con todo entre dos equipos que iban a dejarlo todo dentro del campo. La visita no perdonó en un balón detenido y se puso en ventaja con el tiro libre de Nelson Soliz en tan solo cuatro minutos.

 

El dueño de casa mantuvo la tranquilidad y ha sido capaz de meterse en el juego de inmediato. A los doce minutos, centro de Orlen Quintero que Luca Sosa marcó en propia puerta en su intento por despejar. Por si fuera poco, Diego Dorregaray puso la segunda de penal en 19 minutos.

 

Guayaquil City FC lució golpeado durante varios pasajes del encuentro hasta que se sacudieron y encontraron la calma antes de irse al descanso. Transcurría el segundo tiempo de adición cuando Jonathan Perlaza sacó un centro que Mastriani solo tuvo que empujar de cabeza.

 

La segunda parte arrancó con emociones y curiosamente en ambos arcos. Para los Ciudadanos, Gonzalo Mastriani no desperdició un penal sobre los 47 minutos. Del lado de Técnico Universitario, Orlen Quintero clavó el empate con una gran acción individual diez más tarde.

 

El partido estaba vibrante entre dos clubes que necesitaban a toda cosa sumar de a tres para no quedarse atrás en sus objetivos. Esto impulso a que haya dos sorpresas más en el campo. A los 66 minutos, tiro de esquina ejecutado por Hoyos que fue al área y Diego Dorregaray marcó en propia puerta al intentar despejar. Ya sobre la hora, Fernando Mora con un golazo decretó el empate definitivo.

 

Alineación Técnico Universitario: Beder Valencia; Christian Romero, Eddie Guevara, Alexis Santacruz, Cristopher Tutalcha (Edwin Méndez); Henry León (Armando Solis), Frangoy Zambrano, Fernando Mora; Orlen Quintero, Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo.

 

Alineación Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Luca Sosa y Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla, Nelson Soliz (Jean Humanante), Luis Luna y Ariel Chaves; Michael Hoyos (Marcos Mondaini) y Gonzalo Mastriani (Luis Vila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...