• TENDENCIAS
hace 3 meses
B.S.C.

¡Técnico Universitario rompe el silencio al ver que ponen a Alex Rangel como refuerzo de BSC!

Alex Rangel

Directivo del Rodillo aclara que Rangel tiene 4 años de contrato con el club ambateño y que sólo lo negociarán al extranjero

Beto Jara, miembro de la directiva del Club Técnico Universitario, rompió el silencio este lunes ante la serie de informaciones que ubican a Alex Rangel como refuerzo de Barcelona Sporting Club para la temporada 2024.

Si bien hay quienes ya le ponen la camiseta de Barcelona Sporting Club para el año próximo, desde el alto mando del Rodillo Rojo de Ambato que jugará por primera vez la Copa Sudamericana en 2024, dejaron entrever que esa posibilidad es lejana al tener como prioridad la permanencia del futbolista en sus filas o un traspaso al balompié foráneo.

"4 años más tiene Rangel con la institución. Él se siente bien en Ambato. En esta época económica que estamos atravesando todos los clubes, se necesita de recursos económicos para seguir trabajando", sostuvo Beto Jara en una entrevista concedida este lunes a ‘Las Voces del Fútbol’ de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

"Hay una buena relación con el empresario (el agente de Rangel), esperemos que se den las cosas. Si es de irse, se irá internacionalmente. Si es de quedarse, será en Técnico Universitario. La única oferta que tomará Técnico Universitario y su directorio será del fútbol internacional", sentenció Jara en torno al defensor ecuatoriano de 21 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...