futbolecuador.com - Pesca en la Serie B el Rodillo (FOTO)
T. Universitario
Ambato,Lunes 11 Enero 2021, 18H04

Pesca en la Serie B el Rodillo

Técnico Universitario refuerza su arco con el golero ecuatoriano Rodrigo Perea

Rodrigo Perea

Jugó en la Serie B en la temporada 2020 y con la intención de darle mayor protección a José Hernández bajo los tres palos, el alto mando de Técnico Universitario concretó la incorporación de Rodrigo Perea.

La temporada 2020 fue la mejor de los últimos tiempos que ha registrado el Club Deportivo Técnico Universitario en la máxima categoría del fútbol profesional de la Mitad del Mundo, pero no logró redondearla con una clasificación a la Copa Sudamericana, cerrando en el 9no puesto.

Y con miras a mejorar lo que fue la campaña del año pasado en este 2021, José –el ‘Cheché’- Hernández le pidió a la directiva albirroja contratar a un nuevo arquero, luego de que en el 2020 contara para esa posición con Walter Chávez, Juan Molina y Beder Valencia.

Este lunes, el periodista Carlos Andrés Muñoz reveló que Rodrigo Perea, arquero esmeraldeño de 30 años, es el nuevo guardián del arco del Rodillo, llegando procedente de Atlético Porteño de la Serie B. Perea debutó en Caribe Junior en 2005 y tras ello pasó por El Nacional, Star Club, Universidad Católica, Delfín, Fuerza Amarilla, 9 de Octubre, América de Quito y Atlético Porteño.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com