• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

“No podemos pelear con GOL TV siendo de provincia… ¡Es un dolor de cabeza!” (ENTREVISTA)

T.Universitario 1

Técnico Universitario reclama a LigaPro por deuda que va desde enero por los derechos de TV

Beto Jara, miembro de la directiva de Técnico Universitario, exteriorizó en horas recientes un reclamo hacia la LigaPro y GOL TV, canal que transmite en exclusiva la Serie A Ecuatoriana, por una deuda que data desde enero de este 2021.

"El cobro por derechos de TV es un dolor de cabeza, LigaPro dice que no pagan. No podemos pelear con la cablera (GOL TV) siendo de provincia, es desgastarse”, confesó Beto Jara en una entrevista concedida a radio Stereo Fiesta de Ambato.

“No ofrecen ninguna solución (desde GOL TV) y desde enero nos adeudan", complementó el directivo del Rodillo Rojo de Ambato, lamentando que no les den una razón sobre el retraso en los pagos por los derechos de TV que los tiene complicados en el aspecto financiero.

Mientras que al referirse sobre el volante colombiano Juan Jiménez, adelantó: "entre hoy y mañana esperamos arreglar con Jiménez, estamos pidiendo un préstamo a los bancos con ayuda de otros dirigentes para comprarle el pase”, y posteriormente señaló: “mientras esté abierto el libro de pases, no podemos decir que nos vamos del mercado".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...