• TENDENCIAS
hace 3 meses
T. Universitario

Técnico Universitario reabrió su mercado en un día de idas y venidas

Eddie Guevara

El Rodillo Rojo no contará con dos jugadores bajo contrato, confirmó un fichaje y renovó con un bastión de medio campo

Este ha sido un jueves de mucho movimiento en la tienda del Técnico Universitario, por la llegada de un futbolista, la renovación de otro, la decisión de que dos se marchen del equipo y un mercado de transferencias que se abrió otra vez.

Ante la marcha de Luis Estupiñán a Liga de Quito, confirmada este jueves luego de que el futbolista se presentara a los chequeos médicos de rigor, el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato abrió las puertas para la llegada de un volante extremo más. No hace mucho se rumoró sobre la posibilidad de que vayan tras los pasos de Jefferson Montero.

 

Mientras tanto, el Rodillo Rojo y su dirigencia hicieron oficiales dos noticias de las que ya se había hablado. La primera con el regreso del zaguero central Eddie “El Tecla” Guevara al equipo, y la segunda con la renovación de contrato del Willian “El Cañón” Cevallos.

 

Finalmente, el colega Carlos Andrés Muñoz del ABC Deportivo, reveló que el entrenador Juan Pablo Buch ya notificó a jugadores y dirigencia, que los futbolistas José Orlando Pérez (zaguero colombiano) y Davis Camacho (volante ecuatoriano), no entran en sus planes. Se tratará de viabilizar sus salidas.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...