• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

¡Técnico Universitario queda prohibido de fichar hasta pagar!

Hinchada T.Universitario 2

Cheché Hernández le ganó una demanda FIFA al Rodillo Rojo y el castigo no se hizo esperar

Una noticia que debe tener a la dirigencia e hinchada del Técnico Universitario sumamente preocupados, ha sido entregada este día jueves por quien seguramente llevó a cabo la defensa del entrenador colombiano José Hernández.

Este día jueves por la mañana, la redacción de futbolecuador.com recibió el comunicado oficial de WM Soccer S.A.S, con la confirmación de que el entrenador colombiano José “Cheché” Hernández le ganó una instancia definitiva al Técnico Universitario.

 

Había varios rubros que el colombiano cobraba a raíz de su despedido del banquillo del Rodillo Rojo, por lo que al final de cuentas la FIFA ha fallado a su favor. Hasta que dichos valores sean cancelados, el equipo ecuatoriano queda prohibido de realizar fichajes y registrarlos para cualquier competición, incluyendo Liga Pro, avalada por el máximo organismo rector del balompié mundial.

 

Recurrir al TAS es una opción, pero según lo que se ha podido conocer, los valores a cancelar por aquella instancia son similares a los de pagar lo que reclama Hernández, por lo que se espera que eso suceda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...