futbolecuador.com - Debido a los Protocolos de Bioseguridad (OFICIAL)
Serie A
Guayaquil,Miércoles 05 Agosto 2020, 13H52

Debido a los Protocolos de Bioseguridad

Técnico Universitario protesta porque no le dejaron ingresar a la FEF y la entidad aclara a qué se debió el asunto

T.Universitario 2

Este miércoles, se conoció que debido a un tema relacionado con los protocolos de bioseguridad contra la pandemia del COVID-19, Técnico Universitario no pudo ingresar a las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil.

Por un asunto relacionado al caso de Jorge Pinos y la demanda que presentaron contra Independiente del Valle, representantes de T. Universitario acudieron a las instalaciones de la FEF en Guayaquil para solicitar documentos sobre el paso de Pinos por Sur y Norte de 2da Categoría.

Sin embargo, se les impidió la entrada al edificio de la Ecuafútbol y por ello, el alto mando del Rodillo Rojo emitió una protesta formal responsabilizando por el hecho al argentino Gustavo Silikovic, secretario general de la FEF.

Pues en declaraciones a radio Caravana, Silikovic aclaró que esto se debió a que en los actuales momentos no se permite el ingreso a la FEF por el protocolo de bioseguridad contra el COVID, salvo casos excepcionales para los cuales, primero se deberá realizar una solicitud correspondiente a la FEF, situación que no ocurrió con Técnico Universitario.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com