• TENDENCIAS
hace 6 meses
T. Universitario

Técnico Universitario prendido en silencio en la lucha por la etapa

T.Universitario 11

El Rodillo fue con coraje hasta el Atahualpa para acabar con las intenciones de Cumbayá FC

El Albirrojo cierra su tarde como puntero momentáneo de la segunda etapa, mientras esperan que las novedades en las demás canchas, les sean favorables. Su prioridad es el torneo internacional y están cerca de conseguirlo. Para el Parroquiano una caída por la mínima (0x1), que algo podría complicar.

Arranque de partido donde el visitante fue quien no se ha guardado nada y ha dejado claras sus condiciones, para capitalizar el resultado. A los 26 minutos, Adolfo Muñoz quedó con el esférico para probar con su remate en la puerta del área.

 

Las cosas parecían cómodas para un segundo tiempo donde Técnico Universitario quiso sacar provecho a ese hombre demás en cancha. En varias ocasiones se proyectaron a la ofensiva, pero no lograron ser contundentes para cerrar las ocasiones.

 

Cumbayá no tenía nada que perder al ver una ligera baja del nivel de sus rivales y daba igual perder por otro gol o por el contrario, hacerse con la igualdad. Más allá de un par de chispazos, no se vio una ocasión clara para lograr el cometido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...