hace 9 meses
T. Universitario

¡Técnico Universitario pierde a un Referente por lesión de clavícula sufrida contra IDV!

Dennys Quintero

El departamento médico del Rodillo Rojo ha confirmado la baja de Dennis Quintero por lo ocurrido ante los Rayados en el Bellavista

Es uno de los referentes del Técnico Universitario que busca hacer historia en esta temporada 2023 clasificando a la Copa Sudamericana, y este lunes, los galenos del Rodillo confirmaron qué tipo de lesión sufrió Dennis Quintero.

Ha disputado 20 partidos en lo que va de esta temporada 2023 de la Serie A Ecuatoriana con el Club Técnico Universitario, habiendo sido titular en todos esos 20 cotejos como el backcentral líder en la zaga que dirige el entrenador colombiano Juan Pablo Buch.

Pero lamentablemente para la hinchada albirroja y el cuerpo técnico comandado por Buch, Dennis Quintero se ha convertido en baja de momento en el Rodillo Rojo, al confirmarse que sufrió una “luxación acrónimo clavicular grado 2” en el último empate 2x2 con IDV.

Ahora, el procedimiento que cumplirá el guayasense de 267 años será el siguiente: "inmovilización con cabestrillo por 7 días, posterior interconsulta con traumatología y exámenes complementarios para continuar con su rehabilitación", según lo reportó Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...