• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Terminó la maldición con goleada en el Bellavista! (RESUMEN)

T.Universitario 7

Técnico Universitario obtuvo su primer triunfo en la Serie A 2021 pasándole por arriba a Guayaquil City

Qué manera de ponerle fin a su sequía de triunfos. Y es que en su mejor partido en lo que va de la temporada, Técnico Universitario arrollaría con un enfático 3 a 0 al Guayaquil City para cantar victoria por primera vez en la Serie A 2021.

 

Estancado en la zona de descenso de la tabla de clasificaciones en el penúltimo puesto, Técnico Universitario llegaba con la presión al máximo para su choque de este domingo contra Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Bellavista de Ambato, persiguiendo su primera victoria de la temporada en la sexta jornada de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

José –el ‘Cheché- Hernández llegaba con la soga al cuello a este duelo y sus dirigidos salieron a tratar de arrollar a su rival desde el primer minuto. Y luego de que le anularan un gol a Eddie Mejía por un supuesto offside al 16’, Juan Jiménez marcaría un golazo espectacular al 19’ con un remate colocado de derecha desde fuera del área para firmar el 1x0 con el que se cerraría el 1T.

El dominio del Rodillo se trasladó al 2T y la cuenta se doblaría al 58’ con el gol de palomita que marcó Henry Patta aprovechando un rebote que dejó Máximo Banguera ante un disparo de Johao Chávez. Y todo se sentenciaría casi de inmediato, al 61’, con el golazo de taco que convirtió Marcos Mejía conectando un centro raso enviado por Johao Chávez desde el costado diestro.

Alineaciones

Técnico Universitario:
Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha; Juan Jiménez, Mario Rizotto, Marcos Mejía (Jordan Mohor) y Johao Chávez; Henry Patta (Edwin Méndez) y Luis Congo (Orlen Quintero).

Guayaquil City: Máximo Banguera; William Vargas (Roger Arias), Alan Aguirre, Agustín Ale y Bryan Rivera (Renato César); Kevin Sambonino, Jean Humanante (Jairo Jiménez), Fernando Gaibor y Marcos Caicedo (Jorge Ordóñez); Ángel Quiñónez (Abel Casquete) y Miguel Parrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...