• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

La pólvora estuvo mojada en el Bellavista (RESUMEN)

Mauricio Yedro

Técnico Universitario no pudo pasar del empate ante Olmedo

Continúan las incidencias en la Liga Pro y la jornada de viernes ha dejado algo de mejores sensaciones para la gente del Ciclón. Con una banca mermada y un equipo que dio batalla han logrado sostener el cero ante el Rodrillo que extrañó a Luis Congo.

Primera parte donde las imprecisiones fueron la tónica dentro del campo de juego. De hecho, esto afectó a ambos clubes en los metros finales. De lo poco por rescatar, un tiro libre de Henry Patta que obligó al golero visitante a rechazar el esférico en 43 minutos.

 

Olmedo curiosamente fue quien tuvo mejor actitud en el inicio de complemento y hasta llegaron con peligro al campo contrario para meter sustos. A los 55 minutos, Danner García sacó un disparo cruzado que pasó apenas desviado.

 

Los minutos finales fueron ya intentos desesperados de Técnico Universitario por llevarse el triunfo con más ganas que ideas claras. Otra vez de lo rescatable, un centro de Tutalchá que cabeceó Ali Villa y el golero Cevallos con ayuda del palo el esférico no entró.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Nicolás Palacios y Cristopher Tutalchá; Darío Bone, Juan David Jiménez, Henry Patta, Edwin Méndez (Denis Pineda) y Jonathan Lucas (Ali Villa); Orlen Quintero (Marcos Mejía). DT. José ‘Cheché’ Hernández.

 

Alineación Olmedo: José Gabriel Cevallos; Gabriel Corozo, Jerry León, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo; Mauricio Yedro, Dennis Quintero (Joel Montezuma), Marco Montaño, José Miguel Andrade (José Andrade) y Danner García; Jaime Ayoví. DT: Pablo Trobbiani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...