• TENDENCIAS
hace 3 años
T. Universitario

“Estamos dispuestos a dialogar siempre que exista rectitud y transparencia” (ENTREVISTA)

T.Universitario 1

Técnico Universitario espera que los cambios en FEF sirvan para mejorar el fútbol ecuatoriano

Hay cambios en el manejo de la Ecuafútbol que no han quedado del todo claros pues cada lado del poder apunta a mantener la razón. Los clubes esperan tener un panorama claro para saber cómo pueden contribuir desde su posición.

El Dr. Xavier Freire explicó en rueda de prensa cómo Técnico Universitario ve la destitución de Francisco Egas. “Por sí sola crece nuestra teoría en lo deportivo. Va a cambiar bastante el panorama, estamos dispuestos a dialogar con la nueva directiva siempre que exista rectitud y transparencia”.

 

El abogado manifestó que espera que este cambio de aires sirva para el bien común. “La FEF se ha dado una lavada de manos, declarando la prescripción del caso en un acto de omisión que ellos mismo cometieron. En Conmebol y FIFA deben de sincerarse y sancionar a quienes afectaron la imagen de nuestro club”.

 

El Dr. Freire aclaró que más allá de nombres que presidan a la Ecuafútbol, lo que se busca es que no se vuelvan a cometer casos de fraude y engaño. “El club no ve quien está en la directiva de la FEF. Nuestra verdad y ética es la que debe de llegar a donde nosotros vayamos. Queremos respeto no solo como club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...