• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

Pretenden jerarquizar su arco

Damian Lanza

Técnico Universitario en busca de un agente libre con mucha experiencia

Uno de los agentes libres de mayor experiencia y recorrido en nuestro fútbol actualmente, está a punto de recalar en uno de los dos clubes recién ascendidos para el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie A.

Este viernes, fuentes cercanas al Técnico Universitario de Ambato, revelaron que en la interna de la dirigencia, y junto al entrenador Patricio Hurtado, analizan la contratación del arquero ecuatoriano Damián Lanza.

 

Lanza aparecía en la órbita de Sociedad Deportiva Aucas a inicios del mercado de transferencias, pero el Ídolo del Pueblo prefirió la llegada de Luis Fernando Fernández y la ratificación del colombiano Víctor Soto.

 

Para esta campaña, el Técnico Universitario contó con el aporte del portero Walter Chavez, de gran rendimiento en la Serie B, y además vincularon a Jorge Pinos, procedente del Santa Rita de Vínces.

 

En su afán por jerarquizar la portería del Rodillo Rojo, Pato Hurtado espera conseguir la llegada de Damián, que ha militado en clubes como: Independiente de Avellaneda de Argentina; Emelec, Panamá, Deportivo Cuenca, Aucas, Olmedo, Aucas y Barcelona de Ecuador; Arezzo y Genoa FC de Italia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...