• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Técnico Universitario dio a conocer sus primeras movidas para 2023

T.Universitario 5

El Rodillo Rojo renovará con su entrenador y su capitán, y esperan retener a dos nacionales

Este día viernes desde la ciudad de Ambato se pudieron conocer las primeras novedades con respecto al Técnico Universitario, equipo que en la fecha pasada salvó la categoría después de un partidazo contra Macará.

Beto Jara, vicepresidente del Técnico Universitario, conversó en la mañana de este viernes con el ABC Deportivo de la ciudad de Ambato, sobre los primeros movimientos en el equipo para la temporada 2023.

 

Juan Pablo Buch, entrenador de nacionalidad colombiana y quien levantó una campaña inolvidable en la segunda etapa de la Liga Pro Betcris, seguirá al frente del equipo el próximo año; quedando pendiente que termine de estructurar su equipo de trabajo.

 

Así mismo existe tres futbolistas que terminan contrato con el Rodillo Rojo y con los que les gustaría seguir contando. El primero de ellos es el colombiano y capitán Stiven Tapiero, con quien ya han comenzado charlas para su renovación.

 

Sin embargo, en el elenco ambateño también están interesados en los casos de Diego Armas, cedido por Sociedad Deportiva Aucas, y Byron Palacios, a préstamo desde Emelec. El primero de ambos casos, según dijo el directivo, es el más complicado de lograr. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...