hace 3 semanas
T. Universitario

Técnico Universitario DIJO PRESENTE para escalar en la tabla y permitir a Paúl Vélez cumplir su plan

T.Universitario 9

Los Albirrojos fueron inteligentes con su estrategia para opacar a Orense, quien sufre en la zona baja de la Liga Pro

 

El Rodillo vuelve a tener un lunes de actividad y afortunadamente, las cosas salieron de manera favorable para ellos. Más adelante se podrá corregir, pero ahora había que priorizar el resultado. Frente a la Amenaza Verde resolvieron todo con un triunfo por la mínima (1x0).

 

 

Los locales no dejaron lugar a dudas dentro del campo y fueron los grandes protagonistas. Con varios intentos plasmados de su parte, la primera conquista llegó en 23 minutos, cuando Rodrigo Ruiz habilitó a Diego Armas, quien sacó un remate potente en el corazón del área.

 

Los papeles se invirtieron en la etapa de complemento donde Orense pasó a ser el gran protagonista de las acciones de ofensiva. A los 70 minutos, Santiago Kubiszyn soltó un fuerte remate en la puerta del área y Walter Chávez mandó el esférico al córner.

 

Técnico Universitario evitó caer en desesperación y la plantilla puso plena confianza en el plan de juego de Paúl Vélez. En la recta final se apostó por refrescar las líneas y enfriar el partido, lo que sirvió para sacar provecho frente a la desesperación de su rival.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...