hace 2 meses
T. Universitario

Técnico Universitario dijo presente con remontada para un ¡PARTIDAZO EN ECHALECHE! (VIDEO)

T.Universitario 8

Dos tantos anulados a Mushuc Runa, compromiso jugado al límite y dos hombres de la casa, que le dieron la victoria al Rodillo

El combinado del Nuevo Hombre no pudo tumbar a quien ha sido su némesis, cada vez que le tocó recibirlo en el reducto de Echaleche. Los esfuerzos no fueron suficientes ante el combinado Albirrojo, que ya ve la mano de Paúl Vélez en acción. Sobre la hora, fue victoria de los últimos por dos (2) goles conta uno (1).

El juego estuvo electrizante de principio a fin, donde ambos equipos buscaron marcar diferencias. El dueño de casa ha estado más preciso y pudo abrir la cuenta en 37 minutos, cuando filtraron una bola para Bagner Delgado, que dejó todo en bandeja para el tanto de Jonathan Dos Santos.

 

Técnico Universitario no la pasaba mal, pero era evidente que la puntería no estaba en su día. Pese a esto, las individualidades eran las destinadas a marcar diferencias y fue Diego Armas, quien clavó el empate con un zapatazo que dejó quiero al portero, en el segundo minuto de adición.

 

Etapa de complemento donde el partido continuó en modo explosivo y donde Mushuc Runa, fue el combinado que quedó más cerca de dar el golpe de autoridad. A los 83 minutos, Jonathan Bauman marcaba en su vuelta al Ponchito, pero el VAR advirtió de un fuera de lugar.

 

Esto no iba a ser lo único que se vio en partido, donde el Rodillo demostró su condición y demostró que no se debe bajar los brazos, hasta que el árbitro pite. A los 94 minutos, pase largo de Walter Chávez, desvío de Milton Maciel y Jefferson Caicedo que selló la remontada, con un toque de dramatismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...