• TENDENCIAS
hace 5 meses
T. Universitario

Técnico Universitario despacha a Buch, renueva dos puntales y acuerda dos refuerzos

Steven Gomez

El Rodillo Rojo finalmente no logró subsanar distancias con el DT que los clasificó al concierto continental tras años

La dirigencia del Técnico Universitario de la ciudad de Ambato se sigue moviendo en procura de conformar, cuanto antes, su plantel para la siguiente temporada, pero con una confirmación que no ha gustado a muchos.

Este día miércoles, el ABC Deportivo de la ciudad de Ambato confirmó que después de una reunión que bien podía amigar a la dirigencia del equipo con el entrenador Juan Pablo Buch, quien los clasificó a la Copa Sudamericana luego de años en el ostracismo, finalmente eso no ocurrió y las dos partes finiquitaron su relación. El nuevo entrenador saldrá, aparentemente, entre Paúl Vélez y Guillermo Sanguinetti.

 

Por otra parte, el mismo medio de comunicación reveló, en horas de la mañana, que el delantero ecuatoriano Steven Gómez, procedente de El Nacional, y el volante de contención José Luis Cazares, de paso por el ADT de Tarma peruano, ya han llegado a un acuerdo para reforzar al Rodillo Rojo; sumándose así a Bryan Nazareno y Jason Folleco.

 

Finalmente, el elenco ambateño confirmó oficialmente que el atacante también ecuatoriano, Luis Estupiñán, y el lateral Carlos Arboleda alcanzaron un acuerdo para renovar su contrato. Así, se enlistan con quienes marcaron ese camino, como Elvis Patta, Juan David Jiménez y Stiven Tapiero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...