hace 3 meses
T. Universitario

¡Técnico Universitario DEBUTA CON VICTORIA en la Serie A ante un Candidato al Descenso!

T.Universitario 2

El Rodillo dominó el partido y sumó sus primeros tres puntos ante un Cumbayá afectado por la expulsión de Augusto Magoia

Fiesta en el Bellavista que contó con cerca de 6 mil hinchas en sus graderíos a los que no les importó el rival. Cumpliéndole a su gente, Técnico Universitario debutó en la Serie A 2024 triunfando 1x0 sobre el Cumbayá FC.

Luego de que en la temporada pasada consiguiera clasificar por primera vez en su historia a la Copa Sudamericana al finalizar en el 8vo puesto de la tabla acumulada de la Serie A 2023, el Técnico Universitario de Juan Buch debutó este domingo en la Serie A Ecuatoriana 2024 recibiendo al Cumbayá Fútbol Club de Norberto Araujo en el estado Bellavista de Ambato.

Era un duelo parejo el que se disputaba en la capital tungurahuense entre el Rodillo Rojo que se trazó como meta pelear por uno de los boletos a Copa Libertadores de América, ante el elenco cumbayense que en esta temporada tiene como prioridad 1A la permanencia, pero tras la expulsión de Augusto Magoia al 33’ todo se vendría abajo para el conjunto visitante.

Fue al 43’ que Diego Armas, uno de los refuerzos estelares del cuadro ambateño que regresó a “casa” para este 2024, convertiría el 1x0 que liquidaría anímicamente a un Cumbayá que no tuvo reacción y el cual, de no ser por la falta de puntería de los ofensivos albirrojos, hubiera terminado con un marcador mucho más abultado en su contra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...