• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Técnico Universitario da el batacazo de la fecha con un golpe de KO a Emelec! (RESUMEN)

Marcos Mejia 4

El Rodillo se aleja de zona de descenso con un triunfazo sobre el Bombillo que pierde terreno en la pelea por ganar la etapa

Empieza a ahuyentar al fantasma del descenso el Rodillo Rojo. Y es que contra los pronósticos, Técnico Universitario logró imponerse por 1 a 0 sobre un Emelec que careció de argumentos y reacción en el Bellavista, quedando de momento a cuatro puntos de la zona roja.

Conociendo que con una victoria podría acortar distancias con el Independiente del Valle que lidera en la tabla de clasificaciones en solitario y le llevaba cinco puntos de ventaja, el Club Sport Emelec enfrentó esta noche de domingo al Club Técnico Universitario jugando como visitante en el estadio Bellavista de Ambato, por la novena jornada de esta segunda etapa de la Serie A 2021.

El Tricampeón salió a hacer suyo el balón desde el arranque y si bien consiguió superioridad en la posesión del esférico, no logró batir a un Walter Chávez que sacó con la cara un potente remate a quemarropa de José Francisco Cevallos antes de que en mano a mano con Bryan Carabalí, lograra atrapar el balón con sus manos a dos tiempos cuando el extremo eléctrico trató de sombrerearlo.

Emelec se mantenía dominando en la tenencia pero Técnico fue aumentando paulatinamente el peligro con el que se aproximaba a la contra. Y al 66’, luego de que el poste le negara el gol segundos antes, Marcos Mejía pondría el 1x0 definiendo de primera ante un centro raso de Elvis Patta. Al 73’, por un planchazo al pecho sobre Marcos, Marlon Mejía fue expulsado con roja directa.

Alineaciones

Club Técnico Universitario:
Walter Chávez; Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Óscar Sáinz; Juan Jiménez, Marcos Mejía (Luis Estupiñán), Mario Rizzotto y Elvis Patta; Enson Rodríguez (Henry Patta), Jordan Mohor y Rodrigo Rivas (Paúl Marret).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Davor Montiel), Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía y Jackson Rodríguez; Jéfferson Orejuela (Jéfferson Vernaza), José Cevallos, Bryan Carabalí y Jéfferson Caicedo (Sebastián Rodríguez); Joao Rojas y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...