• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Técnico Universitario confirmó su confianza en un proyecto que los hizo soñar (FOTO)

Juan Pablo Buch

Juan Buch renovó como DT del Rodillo Rojo y habló de sus intenciones y pedidos a la dirigencia

Este martes por la mañana hubo novedades en uno de los dos clubes más tradicionales del fútbol de Ambato, el Técnico Universitario; en el que ha primado la decisión de mantener un proyecto deportivo que los hizo vibrar.

Ya se lo había anticipado y este martes se confirmó con la firma del contrato. El Técnico Universitario seguirá siendo dirigido por el entrenador colombiano Juan Pablo Buch; quien además dio sus impresiones respecto al equipo 2023, según lo ha revelado el colega Carlos Andrés Muñoz.

 

Y es que para Buch, lo más importante de momento será renovar con el ochenta por ciento de la plantilla 2022, con la finalidad de ser consecuente con futbolistas que confiaron en él y se lo demostraron en la cancha. Aquello incluye a los colombianos Stiven Tapiero, Jean Carlos Blanco y Juan David Jiménez.

 

Finalmente, y en resumen, el estratega colombiano fue contundente en decir que el único pedido encarnecido que le ha hecho a la dirigencia del Rodillo Rojo, es la contratación de un volante extremo nacido en su país y a quien conoce desde hace mucho tiempo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...