futbolecuador.com - “Se encuentran en aislamiento domiciliario con vigilancia médica” (OFICIAL)
T. Universitario
Ambato,Lunes 15 Junio 2020, 15H59

“Se encuentran en aislamiento domiciliario con vigilancia médica”

Técnico Universitario confirma que se han registrado dos casos positivos de COVID-19 en el club

T.Universitario 2

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, el Club Técnico Universitario de Ambato compartió un informe sobre las pruebas de COVID-19 realizadas a su plantilla de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores.

 

Como parte del protocolo de bioseguridad que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) trabajó con el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, cada equipo debía realizar pruebas de COVID-19 no solo a sus futbolistas sino a todos quienes forman parte del mismo.

Pues este lunes, luego de que el anterior miércoles 10 de junio se autorizara a los clubes a retomar los entrenamientos grupales en sus respectivos complejos, desde el Técnico Universitario de Ambato compartieron los resultados de las 50 pruebas realizadas en su equipo.

Sin confirmar si se trata de jugadores, miembros del cuerpo técnico o trabajadores, Técnico Universitario confirmó que se han detectado 2 casos positivos (asintomáticos) de COVID-19 y que estas dos personas, ya “se encuentran en aislamiento domiciliario bajo vigilancia médica constante”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com