• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

Técnico Universitario casi concluye la jornada de forma redonda (VIDEO)

David Jimenez

La Noche Albirroja concluyó con un segundo tiempo de locos donde Mushuc Runa salvó el empate

El Rodillo cumplió con su presentación con una mezcla de sensaciones. Se viene una exigente temporada por delante y el club parece estar listo para dar batalla. Esta jornada frente a Mushuc Runa concluyó con igualdad a dos tantos (2x2).

El dueño de casa ha sido quien trató de plasmar las condiciones dentro del campo en un intento por marcar diferencias. En el bando visitante no han regalado nada y optaron por cerrar los circuitos de juego de sus rivales.

 

Segundo tiempo donde Técnico Universitario ha ido con todo el ímpetu a proponer en ataque y esto ha hecho que llegue la primera diana gracias a Jefferson Caicedo. Sobre los 69 minutos, Jean Blanco ha sido responsable de marcar la segunda. Lo que nadie se esperaba es que vaya con todo y logre salvar las tablas en la recta final con Sergio González y Enzo Ariel Fernández.

 

Alineación Técnico Universitario: Adrián Bone; Elvis Patta Alex Rangel, Dennis Quintero, Luis Ayala; Stiven Tapiero, Onofre Mejia, Juan David Jiménez, Jefferson Caicedo; Alexander Bolaños, Jean Blanco.

 

Alineación Mushuc Runa: Jorge Pinos; Facundo Rivero, Eddie Guevara, Moisés Corozo, José Monaga; Bruno Teliz, Charles Vélez, Marco Montaño, Bagner Delgado, Sergio González; Jimmy Evans.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...