• TENDENCIAS
hace 9 meses
T. Universitario

¡Técnico planea una “repatriación” y ponerle Picante a su Ataque!

no image

Mateo Ortiz y Adolfo Muñoz han aparecido en el radar del Rodillo que no sólo quiere la permanencia sino clasificar a la Sudamericana

Tuvo una primera etapa con altos y bajos, y con el objetivo de no limitarse a conformarse con la permanencia en la segunda, la directiva del Club Técnico Universitario planea fortalecer la línea de ataque de la plantilla comandada por Juan Pablo Buch.

Fueron 18 puntos los que logró cosechar Técnico Universitario en la Fase 1 de la Serie A Ecuatoriana 2023, los cuales lo ubican a 5 unidades de la zona de descenso y a tan solo 3 puntos de los puestos de acceso a la edición 2024 de la Copa Sudamericana.

Y con miras a lo que será la segunda etapa, la directiva del Rodillo Rojo tiene en la mira a dos futbolistas ecuatorianos para fortalecer su línea de ataque: el volante ofensivo guayaquileño Mateo Ortiz de 23 años y el extremo buenafecino Adolfo Muñoz de 25 años.

La periodista María José Armijos de Radio Ambato reportó que tanto Muñoz que ganó la Copa Ecuador 2019, la Súper Copa 2020 y la Súper Copa 2021 con LDU, así como Mateo Ortiz que fue forjado en IDV y milita hoy por hoy en el Esport Honka de Finlandia, están en los planes de Técnico Universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...