• TENDENCIAS
hace 11 meses
T. Universitario

¡Técnico espanta al fantasma de la B bailando a Candidato al Descenso!

no image

Aunque sufrió una polémica expulsión, el Rodillo dio un golpe de autoridad pasándole por arriba a un inoperante Guayaquil City

Sólo hubo un equipo sobre la cancha del Bellavista aún cuando jugó con un hombre menos en la última recta del cotejo. Haciendo que su hinchada cantara el ole en los graderíos, Técnico Universitario goleó a Guayaquil City con un inapelable 3x0 para quedar a 3 puntos de la zona roja.

 

Igualados en 12 puntos como rivales directos en la pelea por alejarse de la frontera con la zona de descenso, el Club Técnico Universitario y el Guayaquil City se enfrentaron este domingo en el estadio Bellavista de Ambato cumpliendo con la décimo tercera jornada de esta primera etapa de la Serie A 2023, siendo el Rodillo 13ero y el Equipo Ciudadano llegando como 14to en la tabla.

Impulsado por el aliento de su gente que no ha dejado de acompañarlo desde la temporada pasada en la que salvó la categoría sentenciando al descenso a su archirrival Macará, Técnico puso rápidamente contra las cuerdas al Ciudadano y al 8’ heriría de muerte a su rival con el 1x0 que marcó Alexander Bolaños definiendo a placer tras una genial jugada y pase de Luis Estupiñán.

Y al 51’, Estupiñán completaría una actuación magistral anotando el 2x0 definiendo de primera tras recibir un pase de la muerte de Elvis Patta, antes de que Jéfferson Caicedo lo convirtiera en goleada marcando de penal el 3x0 al 61’ ante una falta de Kevin Becerra a Patta y que Bolaños recibiera una polémica roja directa al 75’ por una supuesta agresión a Kevin Sambonino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...